- Lun, 12 Nov 2012, 12:26
Hola. Os pongo el cuestionario a ver si se puede hacer algo.
Nombre/Nick:___ Silvia
Edad de tu bebé:___10 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ Duerme en cuna en su habitación, si se despierta y no se duerme me meto con ella en la cama de su habitación
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no le gusta, me lo tira
¿Usa chupete?:___ hace ya 4 meses que no lo quiere
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___
si se despierta antes de las 9:30-a las 11 siesta, a las 14 y a las 17-18 más o menos de 30 a 45 minutos
si se despierta después de las 10- dueerme siesta a las 13 y a las 16-17 de 30min a 1 hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mamá y por las tardes me viene a echar una mano mi madre
¿A que hora se suele ir a la cama?____ Alrededor 21:00.
¿Le ayudas a dormirse?:___ sí
¿Cómo lo haces?:___ en el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 15-30 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ Sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ las dos primeras horas dos o tres veces, luego lo normal es cada dos horas, a veces más
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ pecho/pecho y paseo en brazos cantando
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ con 4 horas tendría suficiente, lo peor es que se quede despierta poor la noche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no sé, porque nunca pensé que aguantaría tanto
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no, los dientes pero ya tiene 4 y cuando le han salido no ha habido cambios en su forma de dormir que ha sido así desde que nació
Comentarios:___ si no fuera por su risa...