Nombre/Nick:___ Vanran
Edad de tu bebé:___11 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ se duerme en nuestra cama, luego lo pasamos a su cuna (en nuestro cuarto) y en su primer despertar (sobre las 23:00) ya lo metemos en nuestra cama hasta por la mañana.
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ alguna vez, antes era de leche materna y ahora ya dejé de sacarme, he comprado leche para algún apuro.
¿Usa chupete?:___ sí
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ Intento que sean regulares, pero no siempre, creo que está pasando de 2 a 1 porque a veces duerme 1 siesta de 2 horas, a veces 2 siestas de media hora, a veces 2 de más de una hora...
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Le ha cuidado mi tía desde que empecé a trabajar, pero ahora que trabajo solo días sueltos está más conmigo y días puntuales con mi tía.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ Alrededor 20:30h, hemos adelantado el baño a las 20:00 para evitar que se pase de cansado y cueste más dormirlo.
¿Le ayudas a dormirse?:___ Le doy teta, le canto y le hago cosquillas en la frente, piernas...a veces lo duerme el padre después de que le doy la teta
¿Cómo lo haces?:___ En mi cama
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ media hora, a veces menos, pero a veces más
¿Se desierta por las noches?:___ Sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 6
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ 99% veces con pecho, a veces lo acurruca el padre y con la chupa
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___Me encantaría 4-5 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ Ya llevamos 11 meses sin dormir, no creo en métodos milagro, pero me gustaría ver resultados
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___Está empezando a caminar ayudado
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No se ha puesto malo nunca, pero sí tuvo cólicos, cuando le salen los dientes tiene noches malas en las que ni siquiera con la teta se calma...Ya tiene 8 dientes.
Comentarios:___ Agradezco toda la ayuda para mejorar las noches, graciassss