Tengo un bebe de casi 12 meses que siempre se ha dormido en brazos, cuando era un bebe se dormia solo con la teta.. El problema, es que a dia de hoy le cuesta dormirse horas, y no me importaria si no fuese porque pesa 10kg y no puedo mas! hay veces que de puro agotamiento (cuando llevamos 1.5h, en brazos pasillo arriba y abjo mientras le voy cantando y con un suave balanceo) lo tngo que e acabar dejando en el suelo.. Cuando era un recien nacido nunca dormia mas de 4-6 hoiras al dia (tema de colicos y creo que tambien algo de reflujo).. por las noches se despierta un promedio de 5-6 veces.. LLevamos cosa de un mes que esta empezando a haer solo una siesta, generalmente la hace en la manana, ya que nos levantamos de la cama cansados los dos.. En mi caso no tengo pareja, asi que eso tambien creo que influye el no poder tener a alguien para turnarme.. Muchos dias lloro de pura frustacion y cansancio.. Aunque siempre lo duermo en brazos, el llora para dormirse, se niega a dormir.. Tengo que ir cambiando de canciones porque parece que sabe que lo voy a dormir y empieza a llorar.. Bueno deciros que he esperado a verle senales de sueno como rascarse los ojos, etc para dormirlo (algunas veces funiciona otras no).. tambien lei que no hay que esperara a que muestre senales de sueno que entonces es tarde, asi que tambien he intentado adelantarme al momento y como siempre (unas veces va bien y otras desisto) Esta noche pasada fue muy dura , empece a dormirle a las 22h y se durmio a la 1.30... se desperto cada 40 mins hasta las 5a.m y de ahi hasta las 8a.m no lo he conseguido dormir.. Que puedo hacer? que debo mejorar? gracias por vuestra ayuda..
P.S: Se me olvida decir que dormimos juntos, lo pase de su cuna a la cama con dos meses..