Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Leonela
#410075 hola, como tal vez le pase a alguna, mi tema es el siguiente , mi bebe bastian de 11 meses, hace que el dormir sea todo un desafia, cada dia es algo diefrente y cada dia mas complicado, para conseguir que se duerma , es estar hora , dos horas casi, en la cama , mesiendolo, upa , cantandole, dandole la mema, dandole el chupete poniendole canciones, en fin todos los dias se vuleve as dificil que se logre dormir, y eso no es todo, tambien duerme solo con nosotros en la cama grande ya que cuando lo paso al lado nuestro a su cuna se despierta a los pocos minutos, cosa que me lleva a finalmente traerlo a la cama para poder dormir, cualquier consejo me vendria barbaro, desde ya gracias!!
por Leonela
#410076 aqui va los datos que dan los detalles....
Nombre/Nick; Bastian
Edad de tu bebé: 11 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cama con papas, y los pasamos a la cuna al lado de la cama nuestra
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ no son regulares por ahi duerme media hora antes de comer al medio dia, por ahi dsp de comer tipo 3 o 4 de la tarde tmb media hora, y tmb por ahi media hora tipo 7 de la tarde
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 11 y media
¿Le ayudas a dormirse?:___ si le hago de todo, para que se duerma
¿Cómo lo haces?:___ lo meso, le canto, le muestro videos de caiones de cuna, apago las luces , lo acuesto conmigo en la cama, le leo cuentos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ una hora y media , masomenos
¿Se desierta por las noches?:___ si, cuando esta en la cuna generalme , al ratito que lo pasamos a la cuna, y en la cama con nostros es de sueño ligero, da unos grititos , lo palmeo y sigue durmiendo.
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 5 o 6 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ lo hago upa y lo meso en la cama , susurrando una cancion de cuna
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 8 horas de corrido
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ hace 2 meses le deje de dar la teta, y hace tmb dos meses que nos mudamos de casa
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? si, ya tiene cuatro dientes y va por mas!!
Comentarios:___ espero respuestas y ayuda , por favor!! y gracias!!!!!!!
Avatar de Usuario
por abril2009
#410126 ¿Y si adelantas la hora de dormir e intentas que no duerma a las 7 de la tarde?, esa siestecilla puede que esté muy cerca de la hora de ir a dormir y por eso le cueste al no tener sueño. Él mismo se irá regulando y la siesta de después de comer se alargará y así aguantará hasta las 20-21 horas para ir a dormir de noche.
Sobre la cuna, ¿podrías quitar los barrotes de un lado y adosarla a tu cama? así no tendrías que estar pasándolo de lado a lado y te sentirá cerca.

Imagen
Imagen