Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ninna
#409268 Que bien que existan foros como este....pense que lo estaba haciendo realmente mal proque mi beba de 10 meses que ,aunque se duerme solita y sin chistar, se despierta un par de veces por la noche para tomar teta.

Nombre/Nick: EMMA
Edad de tu bebé: 10 mese
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): cuna en mi habitcion
¿Toma pecho?:SI
¿Toma biberón?:SI
¿Usa chupete?:SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: 2-3, 45 min
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) guarderia
¿A que hora se suele ir a la cama?21:45
¿Le ayudas a dormirse?:NO
¿Cómo lo haces?:-
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:1-10 min
¿Se desierta por las noches?:SI!!!!
¿Cuántas veces (más o menos)?:1-3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?Pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:10 hs
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:lo mas rapido posible, pero lo que tarde si lo logro!!!!!
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le estan saliendo los dientes
Comentarios:
Estoy leyendo el foro y anotando todos los trucos. La verdad es que creo que mi beba no duerme de corrido porque no ha llegado su hora. Tiene rutina, se duerme estupendamente bien incluso si la dejamos solita en la cuna jugando con sus muñecos, al ratito esta dormida. Pero se despierta un par de veces en la noche a tomar teta. No se si tomara mucho, pero la calma. He probado con el chupete y nada.
En fin. Paciencia que es la madre de las ciencias!!!!
besos a todas
por Vivichangeyourstars
#409270 Hola, yo estoy viviendo algo parecido, pero mi hijo se despierta más veces en la noche, se mueve mucho y como que se queja, es complicado, espero poder seguir consejos de esta página para poder descansar yo y mi bebé, saludos :)