Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por temofu3
#408914 Hola a todos/as en primer lugar dar las gracias a todos los que estais ahi echando una mano a las mamas desesperadas entre las que me cuento.

En fin mi historia no es diferente de la mayoria que he leido en estos dias que llego navegando por aqui, vereis soy mama de 3 "soles", de 8-5 años y 8 meses, es este pequeñin el que me esta poniendo las cosas algo dificiles, despues de leer la guia de apoyo que encontre en la pagina y aplicando las rutinas hemos conseguido que se duerma enseguida, se queda frito cuando le doy pecho, y le dejo en su cunita, parece que dormido profundamente pero a los 30-45 minutos ya se esta despertando, y empieza el "chou" le canto, le acaricio, le paseo, le doy pecho...hasta que se consigue dormir..y a eso mis otros hijos estan solitos y yo sufro, ademas eso significa que nunca puedo ir a ningun sitio, ni reuniones de cole, ni trabajo, ni ocio....cuando se ha dormido lo hace hasta las 3-4, que toma pecho y vuelve a dormirse, a veces en su cama y otras conmigo

Por la noche no ses problema para mi pero el momento de acostarlo si, la verdad es un sol de niño, que esta simepre al. Cuidado de mama y duermé sus dos siestitas de una hora y sin problema.

Gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
por Kim
#408997 Bienvenida :grin:
Por favor, rellena la encuesta con vuestros datos para que podamos ayudarte mejor, es esta: viewtopic.php?f=1&t=2316.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por temofu3
#409041 AQUI ESTA LA ENCUESTA, A VER SI PUEDEN AYUDARME


Nombre/Nick: TEMOFU
Edad de tu bebé: 8 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):EN LA CUNA DENTRO DE MI HABITACION Y ALGUN RATO POR LA NOCHE
¿Toma pecho?:SI
¿Toma biberón?:NO
¿Usa chupete?:SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: 2 SIESTAS, UNA POR LA MAÑANA(10H.) Y OTRA POR LA TARDE (16H.) DE 1 Ó 2 HORAS
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) LA MAMA.
¿A que hora se suele ir a la cama? ENTRE LAS 8,30-9,30
¿Le ayudas a dormirse?: SI
¿Cómo lo haces? LE DOY PECHO Y SUELE DORMIRSE ENSEGUIDA SI NO LE ACUNO EN BRAZOS Y SE QUEDA FRITO
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente? NORMALMENTE SE DUERME EN 10 MINUTOS
¿Se desierta por las noches?: SI, EL PROBLEMA ES QUE EL PRIMER DESPERTAR ES A LA HORA DE DORMIRSE O ANTES
¿Cuántas veces (más o menos)?: DOS Y TRES VECES
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? SI
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé? ME CONFORMO EN QUE SE DUERMA Y HAGA UNA TIRADITA DE UNAS HORAS SEGUIDAS
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: NO TENGO PRISA, SOLO QUE LLEGUE
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? LE ESTAN SALIENDO LOS DIENTES. AHORA YA TIENE 4 FUERA Y NO PARECE QUE HAYA MAS A LA VISTA
Comentarios
NO ES MUY REGULAR POR QUE HAY NOCHES QUE SOLO SE DESPIERTA UNA VEZ Y EN SEGUIDA SE VUELVE A DORMIR, Y OTRAS NO HAY MANERA DE DORMIRLE ESTAMOS DOS HORAS HASTA QUE CONSIGO VOLVERLO A DORMIR, MUCHAS VECES ACABA EN MI CAMA, DURMIENDO CON NOSOTROS (PRACTICAMENTE TODAS LAS NOCHES)

GRACIAS