Edad de tu bebé: 10 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en una Cuna en mi habitacion
¿Toma pecho?:Si
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:tres siestas en la mañana 40 minuto, a las 14:00 hrs una hora y media
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) Niñera
¿A que hora se suele ir a la cama?sobre las 22:00
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?: con pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 15 minutos
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:3 veces o mas.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? dando pecho o metiendolo en mi cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:al menos por las noches una 9 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:tengo paciencia
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? saliendo los dientes
Comentarios:hola a todas, soy nueva y como todas las chicas de este foro mi problema es que mi hijo estos dos ultimos meses duerme muy mal a veces llora en la noche como si tuviera una pesadilla y tiene varios despertares que con mi marido a veces decidimos dejarlo en nuestra cama para poder dormir algo mas, es mas ahora que al parecer le estan saliendo los dientes es peor.
Me gustaría que me recomendaran algunas técnicas para no amamantarlo tanto durante la noche ya que me encuentro muy agotada, mi pediatra me recomendó sacarlo de la pieza y darle agua pero yo no se si es efectivo.
Saludos y muy buena la pagina