Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dannyella
#405589 Nombre/Nick: Dannyella
Edad de tu bebé: Damián
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): duerme en su cuna en su habitación hasta las 2am y ahí despierta y yo estoy tan cansada que lo llevo a mi cama.
¿Toma pecho?: no toma desde los 8 meses, el solo lo rechazo y me empezó a morder
¿Toma biberón?: si
¿Usa chupete?: si y cada vez que se le cae despierta
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: duerme una siesta, después del almuerzo , como a las 12 o una, de una hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) lo cuida una niñera que lo quiere mucho
¿A que hora se suele ir a la cama?_ a las 20:30 o 21
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: me siento en una mecedora, le pongo el chupete , lo arrullo y le canto
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 20 minutos
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?: como 10 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_con el chupete
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_máximo 1 mes, ya no aguanto mas
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? A los 6 meses lo cambiamos a su habitación, a los 7 meses yo volví a trabajar, a los 8 meses el dejo el pecho.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Tiene dos dientes abajo y pareciera que le molestan mucho las encías los de arriba.
Comentarios:___
El nunca ha dormido bien, desde bebe, a los 4 meses lo operamos de fimosis y ahí comenzó a chupar chupete, tienes sus rutinas de comidas bien establecidas y para dormir. No le cuesta quedarse dormido pero después despierta, mi marido se encarga de darle el ultimo biberón a las 23:30 y yo me acuesto a las 22 para alcanzar a dormir algo. Mi bebe a veces despierta a las 22, 22:30 después su biberón a las 23:30 y después despierta una vez como a las 1, después a las 2 y me lo llevo a la cama y ahí como a las 3, luego se mueve, no puede dormirse, llora cuando se le cae el chupete hasta las 6:30 q le doy su biberón y se duerme profundo con su papa porque yo me voy a trabajar. Por favor necesito ayuda estoy muy cansada y hasta ando de mal humor. Gracias
por Dannyella
#405604 Le doy agua de hierbas o jugo, es que pensaba que ya era grande como para darle en la noche.
Duerme solo una siesta . Muchas gracias por tu mensaje