Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sanis
#404514 Hola!!

Antes de nada queria agradecer vuestros consejos , pues gracias a ellos llevamos colechando 3 meses y estoy encantada, mi bebe tiene 7 meses y 3 semanas y ya casi no se despierta por la noche y si lo hace le doy teta casi dormida y se duerme enseguida.

El problema ( por llamarlo dealguna manera ) es que se duerme sobre las 10 ya que hace siestas por la tarde bastante largas de unas 2 horas, entonces lo llevo a la cama y me acuesto con el hasta que se queda bien dormido ( se duerme en brazos ) entonces me marcho pero a la media hora 1 hora como mucho se despierta y tengo que volver a la cama con el y le doy teta hasta que vuelve a dormir, antes le valia que me quedara un poquito y le pusiera el chupe pero ahora si no le doy teta no se queda tranquilo, yo creo que piensa si me da teta no se va.
Esta rutina la repetimos una y otra vez con intervalos de tiempo cada vez mas cortos hasta que ya me voy a dormir y se queda tan feliz acurrucado a mi ( cosa que me encanta)
No se que hacer para no tener que estar del salon a la habitacion y viceversa todo el tiempo, necesito un ratito para mi ya ni me acuerdo de lo que era ver una peli sin descansos jaja.

Espero me podais aconsejar, un saludo y muchas gracias por estar siempre ahi. :23: :dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404861 Hola!

Pues yo creo que puede ser que empieza la angustia de separación...está en la edad. Percibe la hora de dormir como la hora de separarse de tí, y tetear le da la seguridad de que tú estás con él.
Pasará...son rachas. Puedes cambiar tus propias rutinas para acostarse a la misma hora que él si así evitas que se despierte y eso te causa problemas...El tiempo para tí? llegará, lo encontrarás, seguro, todo es cuestión de tiempo. Animo.
Por otro lado dices que el colecho te funciona o sea que bingo!

Un besito.

Imagen

Imagen
por sanis
#404884 hola!!
Bueno probaremos a irnos entonces todos juntos a la cama eso seguo que funciona.
Y lo que dices de la seperacion yo creo que si es eso porque solo quiere estar conmigo todo el dia y llora con cualquier otra persona pero bueno eso se que tambien pasara.
Por lo del colecho FELICESSS con mi bebe a mi lado mirando esa cara de angel quien no puede dormir feliz....

un beso y gracias.