xirimiri escribió: y lo vuelve a tirar...es su juego favorito con toooooodo lo que pilla, de día y de noche.
Tienes toda la razón, se llevaría estupendamente con mis hijas!!!!!!!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
xirimiri escribió: y lo vuelve a tirar...es su juego favorito con toooooodo lo que pilla, de día y de noche.
xirimiri escribió:tengo asumido que un año más como mínimo nos tiramos con despertares como hasta ahora
martacandela escribió:Hola xirimiri
1.- Tema siestas: no creo que le interrumpas el sueño. Candela se despierta sobre las 7 y a las 10 se echa su siesta
2.- sobre los despertares, hace mucho que lo hace? O está siendo algo puntual? candela estuvo una semana haciendo algo parecido, y nada nos armábamos de paciencia y jugábamos un rato con ella, a veces era una hora. Yo otras veces me medio dormia y ella iba haciendo, hasta que al final o llorab para pedirme teta o directamente se dormía ella. En mi caso no es peligroso porque dormimos en tatami.
3.- osteopatía. Sin duda te lo recomiendo. Mi osteopata también te queda un poco lejos... Yo he llevado a Candela desde el mes de nacimiento, hemos ido unas 4 veces. candela de bebé tenían sospechas de problemas en la cadera, la osteopata me confirmó que la tenía un poco atrapada, y me recomendó unos ejercicios, que junto a dormir con tres pañales hizo que todo se arreglara... Yo confio plenamente en la osteopatía, en mi caso me ha funcionado con dolor de lumbago que tenía. Mi osteopata no lleva bata, va vestida de blanco, eso sí. Y es un encanto. Asi que si tienes oportunidad ves, a uno que tngas buenas referencias y que trabaje con bebés,
Animo guapísima
Pd. Lo de la cama para otra habitación es buena idea, a ver si podéis descansar al menos días alternos
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales