Nombre/Nick:_carolaenfermera__
Edad de tu bebé:__12 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__conmigo en la cama_
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:__solo cuando yo no estoy por la noche_
¿Usa chupete?:_no_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_siempre despues del cole,entre una hora y media hasta 3 horas. Si ha dormido poco,se queda dormida un rato antes del baño, cuando estamos de paseo sobre las 20 h., de entre media y una hora_._
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__va a la guarde 4 horas por la mañana. El resto del tiempo,mi pareja y yo._
¿A que hora se suele ir a la cama?___Sobre las 22 h_
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:__le doy pecho_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__En la siesta muy poco,sobre 10 min. Por las noches nunca menos de 1 h._
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__MIn 2 veces. Hay noches que 6 o 7 ,pero esas son las menos._
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__le doy pecho.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__Yo creo que duerme bien, solo quiero que pueda dormirse con otra persona aparte de conmigo._
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__1 mes sería un buen plazo, no?_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no, la guarde la empezó en septiembre y tuvo una adaptación muy buena__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le están saliendo varios dientes ahora.
Comentarios:___