Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sabdra
#392476 hola a tod@s tengo una niña de ocho meses. A partir de los 2 meses me dormia toda la noche de 10:30 a 07:00 y desde los 4 meses empezo a despertarse por la noches 3 o 4 veces, ahora esta empezando a dormir mas horas seguidas pero siempre se despierta a la media hora despues de haberla acostado ¿alquien puede saber por qué ? quisiera optener respuestas a la pregunta, intento acudir lo antes posible para que no se desvele, pero algunas veces se despierta chillando con gases con lo cual es imposible que no se desvele ya que tengo que esperar a que se le pasen y ayudarla, en este caso me cuesta mucho mas que se duerma ¿que puedo hacer?
Nombre/Nick:___ ARIADNA
Edad de tu bebé:___ 8 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ EN LA CUNA, AL LADO DE MI CAMA
¿Toma pecho?:___ SI
¿Toma biberón?:___ NO
¿Usa chupete?:___ SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ POR LA MAÑANA SUELE DORMIR 1H Y 30, POR LAS TARDES SE DUERME DESPUES DE HABER COMIDO 1H Y A MEDIA TARDE OTRA DE MEDIA HORA.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ MAMA
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 10:30
¿Le ayudas a dormirse?:___ SI
¿Cómo lo haces?:___ LE DOY LA PAPILLA Y DESPUES ME LA HECHO EMCIMA DE MI.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 10 MINUTOS
¿Se desierta por las noches?:___ SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le pongo el xupete y la valanceo un poquito (si no tiene hambre)
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 7 hora sequidas mas o menos
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no tengo prisa simplemente quiero lograrlo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? A veces se despierta llorando con gases
Comentarios:___ Cuando se despierta con gases me cuesta mucho mas poder dormila