Ya en la revisión de los 7 meses nos mandó MELAMIL la pediatra, pero mi instinto de madre me decía que no se lo diera... por el millón de cosas que leí en internet... En la revisión de los 8 meses, hace 2 días, resulta que ha bajado en altura, de percentil 80 a 44... Es una bajada muy fuerte, por lo que la pediatra me ha dicho que ahora sí que hay que actuar para que consiga dormir... Hemos probado homeopatía estos meses, y diferentes métodos, entre otros Pantley y Hogg... No hemos probado Estivill... no creo que fuera la solución... La cuestión es que desde hace 2 meses que veo que mi peque no avanza, que es cuando se ha agravado el problema del sueño... hace 15 días llegamos a más de 30 despertares!!!!! Y ya creo que hemos intentado muchas cosas y hemos tenido mucha paciencia... Quiero que mi bebé duerma y esté sano!!! La verdad es que nosotros estamos reventados, pero yo no he sido nunca de dormir mucho, así que al principio lo llevaba bien... hasta que caí enferma por otras cuestiones... Me diagnosticaron una enfermedad autoinmune y estoy bastante tocada... pero me reitero, no quiero que él duerma para dormir yo... quiera que duerma por su salud... he visto niños que han dormido muy mal, pero no les ha afectado como a mi peque. La noche que se despierta 10 veces ya nos parece buena!!!
En fin, que al final vamos a darle el melamil... no sé si hago bien o mal... pero voy a fiarme de mi pediatra...
Besicos!