Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sindormirnomas
#388815 Tengo un bebe de 10 meses que ha estado con lactancia exclusiva hasta los 6 que empezó con comida pero sin dejar la lactancia, duerme en cuna sidecar que me lo aconsejaron en este foro y me fue fenomenal pues aunque seguiamos con lactancia yo pude dormir mejor. Llevo unas semanas mal pues quiere dormir siempre con la teta, lo dejo y a los 10, 20 como mucho 1 hora me reclama otra vez. Creo que eso no es plan. Mi marido quiso anoche quedarse con él y echarme a mí a otra habitación para que yo durmiera, estuve 10 minutos hasta que le convencí que lo dejara para otro momento pues estaba malillo con vomitos durante ese día. La cuestión es que no sé si esa es buena solución que se quede mi marido con el bebe unas cuantas noches para que no me reclame tan a menudo. Necesito que me asesoren pronto pues no quiero perjudicar al niño. Esta noche seguro que se ofrece a quedarse con él y yo tengo dudas. No duermo nada bien, imaginate cada 20 minutos lo cojo estoy unos 5 min dandole lo dejo en la cuna me acuesto.... otra vez ... a veces lo hago tumbados los dos pero es muy incomodo y yo no puedo dormir mientras le doy.
Por favor decidme que puedo hacer. gracias
Avatar de Usuario
por Kim
#388816 Podéis probar el plan padre, es más o menos lo que propone tu marido pero no tan tajante, te dejo un enlace con info al respecto:
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm.
Espero que os ayude.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#388994 Hola,
tambien puedes probar el plan pantley quitachupetes (en este caso, teta) viewtopic.php?f=1&t=46864&p=385369&hilit=adormilao#p385369 cuando se le pase el malestar, si esta malito dormira mal.
Y te paso tambien este enlace de otra mama que esta en las mismas que tu, por si te sirve su experiencia: viewtopic.php?f=1&t=47453
Un abrazo, suerte y cuentanos.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: