Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anascott
#388721 Nombre/Nick:__anascott
Edad de tu bebé:__9 meses y medio_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna en habitacion separada
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ normalmente 2 , una por la mañana de 2 o 3 horas y otra al medio dia mas corta , sobre 1 hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ le cuento cuentos y le canto , eso por la noche , en cambio por la mañana lo dejo en su cunita y suele dormirse solito
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ sobre 20 min.
¿Se desierta por las noches?:___ si ,
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ entre 2 y 4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ con el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ espero que no se despierte tanto por las noches
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ en el que le haga falta
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ ninguno
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? si , ahora tiene 3 dientes, osea que si que esta con movida de la boca
Comentarios:___ Me gustaria que por las noches no me reclamara tanto ya que dentro de poco me incorporo a trabajar y hay dias que estoy muy agotada , aunque es un bebe tranquilo como es logico para la edad que tiene muchas veces por la noche me lo encuentro sentado en la cuna o boca abajo y supongo que no le gusta y por eso me llama ... es un sol de bebe pero las noches si son 4 despertares me agotan ...