Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosaourense
#388252 hola chicas, acudo de nuevo a vosotras porque llevo una semana que no se lo que es dormir del tiron cuando siempre fue asi, menos dias de mocos, bronquios o demas.....
Mi niño hace mañana 11 meses, y la verdad desde los dos meses duerme casi toda la noche del tiron, pero llevamos una semana que se despierta, bueno mas bien nos despierta, porque me levanto para meterle el chupe y no lo quiere y parece que esta durmiendo, lo que hace es como quejarse, llorar un poquito, no se, pero es que no se si seran pesadillas o es que tiene algun dolor y eso es lo que me mata. Todavia no tiene ningun diente totalmente fuera, lleva como un mes con un piquito en la parte de abajo pero no avanza.....Puede ser eso, los dientes? o que ya empiece con las pesadillas? o que realmente le duela algo? esto ultimo es lo que a mi me quita el sueño, pero por otra parte pienso que por el dia esta bien, osea que no me preocupo en exceso....
Gracias
por SilviaTorre
#388268 Hola Rosa,
Mi bebé tiene 9 meses, un par de dientes y un piquito. Cada vez que le va a salir un diente tiene unas decimitas de fiebre y se queja. Te aconsejo que pruebes con un masaje en las encías y le des cosas duras para morder.
Mi hijo creo que tiene pesadillas a veces y más que llorar lo que hace es sollozar, como cuando uno está parando de llorar y tiene hipitos. pero sé que está dormido.
Ya nos contarás.