Tengo una duda que quiero compartir. Cuando mi nena tenía 4 meses empecé a traerla a la cama grande cuando se despertaba a la madrugada. Como la duermo con la teta, y yo me moría de sueño, la acostaba a mi lado y se dormía prendidita, y dormíamos los 3 encantados (y mi marido y yo un poco arrinconados por temor a aplastarla). Al principio la traía de vez en cuando y poco a poco amanecía con nosotros a diario. Las siestas, para que duerma más, las dormía yo con ella, también teteando.
Así estuvimos varios meses hasta que un buen día (o mejor dicho una mala noche), cuando tenía 9 meses, ya no quiso acostarse a mi lado y tomar teta. Desde entonces, cuando se despierta a la madrugada, me tengo que sentar en la cama sí o sí para darle la teta, porque si me acuesto y quiero acostarla a mi lado se enoja, se sienta y empieza a llorar. Ahora tiene casi un año y seguimos igual.Otra cosa que me ocurre desde hace poco es que no se deja cambiar el pañal acostada y tengo que sentarla en mi falda para cambiarla. Supongo que todo esto será porque crece y ya no quiere estar acostada, prefiere estar sentada. Pero cuando le doy la teta sentada ella está tumbadita, así que no sé por qué ocurrirá. En fin... se me acabó lo bueno. ¿A alguna de ustedes le ha ocurrido? ¿Alguna sugerencia?