Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por abodita
#382722 hola! ya os es cribi hara un mes y pico, mi bebe no me deja dormir como a muchos de vosotros, me console pensando que estaba en la etapa de la angustia (a los 8 y 9 meses) pero ya va para los 10 y se despierta muchisimo, encima vinimos para el puente a casa de mis padres y el cambio le afecto muchisimo porque ahora llora desesperado, es dormirlo en cuello o en el carro y al pasarlo a la cama (conmigo o solo da lo mismo proque intente las dos cosas) llora desesperado y estoy muy agotada y agobiada, le quiero mucho pero necesito desahogarme contandolo y recibiendo algun consuelo, ya se que no sera eterna esta etapa,pero... bufff acaba conmigo, me da mucha penita mi pequeñajo porque el vino a este mundo y no sabe nada y no tiene culpa pero aiiii necesito desahogarme!!

bueno un beso para todos, espero que la proxima vez que escriba sea para deciros que he dormido muy bien! :D
Avatar de Usuario
por Trece
#382786 Si quieres puedes volver a poner la encuesta con los datos actualizados a ver si vemos algo que se pudiera pasar la otra vez. De todas maneras estás en los meses críticos, los 6-12 meses son bastante críticos para el bebé. Son muchos cambios y eso les afecta al sueño.

por abodita
#382814 cuando vuelva a casa lo miro y lo pego, aunque ya se que esta en la etapa complicada, ai!! paciencia es lo importante! cuando vuelva del puente lo miro! gracias!