Mi chiquitín tiene casi 11 meses. A veces duerme siestas largas, a veces cortas. Unas noches duerme casi del tirón, otras se despierta varias veces. Como todos los bebes, no? Sin embargo, no encontráis fascinante ese momento en el que le tenéis en brazos, acunándole, paseando suavemente por la habitación, y veis como poco a poco el sueño le puede y se le van cerrando los ojitos?? Como, poco a poco, y gracias a la seguridad y tranquilidad que encuentran en nuestros brazos consiguen alcanzar un sueño tranquilo y reparador?? A mi se me cae la baba al observarle. Dormidito en mis brazos. Con su carita acurrucada en mi hombro y su manita en mi pecho o agarrado al cuello de mi jersey, para que no me escape, jejeje!!! Es un lujo poder disfrutar de ese momento, no creéis?
Cuando alguna noche complicada estoy a punto de perder la paciencia, pienso en ese momento, empatizo mucho con él, y simplemente disfruto del momento tan mágico y maravilloso de acompañarle en su camino al mundo de los sueños. Seguro que vosotras sentís lo mismo con vuestros bebes. Simplemente quería compartir esto con vosotras porque nuestros peques nos dan muchos momentos inolvidables, como este, que hace que todo el esfuerzo valga la pena. Un enorme y gracias por soportar este tostón.