Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monale
#380090 Hola

Me gustaría que me aconsejaran, mi bebé de 11 meses no está acostumbrado a dormir tapado, pero con eso que empiezan los fríos pues decidí dormirlo bien empalmado para que no sufra, pero lo voy a ver y tiene sus cachetes y manitas heladas !!! no sé si intentar taparlo porque duerme :roll: dando vueltas por toda la cama, así que me da miedo que en una de esas se vaya a enredar en las cobijas :shock: además que se destaparía de inmediato.

Algún consejo????

Imagen
Imagen
por Ena
#380105 Hola!
Si tu peque no para quieto, lo mejor es un pijama-manta, de esos que son muy gorditos, así si se destapa no pasa nada, porque le abriga el pijama.

Yo lo uso con mi hija que no para quieta ni durmiendo y va muy bien. La tapo con una colcha no muy recia, porque el pijama abriga lo suficiente, y listo!

Besos,

Imagen
por liowa
#380168 Hola,

El mio solo tiene dos meses, pero desde q nacio, no hay manera de ponerle nada encima de sus piernas, como se note aunque solo sea una sabana. Ni tan siquiera peleles le puedo poner, con la parte de arriba no hay problemas, pero con la de abajo, se pone hecho un diablo. Te cuendo lo q he hecho yo desde q nacio para tenerlo un poco mas cobijado:

Dormirlo en brazos y despues taparlo a ver si no se daba cuenta (no me funciono)
Ponerle un cojin a cada lado de el, y ponerle sobre esos cojines la manta, como si fuera una caseta de campaña. (funciona, pero si se movia de madrugada y se le caia la manta encima y le tocaba los pies se ponia a gritar)
Y ahora creo q por el momento encontre la solucion, un relleno nordico muy fresquito al tacto, (sin ponerle el forro al relleno) le pongo solo un body de manga larga y el edredon doblado sobre el... Por el momento me funciona... cuando sea mayor y se mueva mas... no se cuanto aguantara el edredon :???:

Imagen