¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna y la la mayor parte de la noche en la cama con nosotros
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:___muy poco
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___nada regular, duran entre 10 y 30 minutos. y no hay un numero de siestas constantes
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___ la mama (yo) y mis 4horas de trabajo, la abuela
¿A que hora se suele ir a la cama?____entre 22 y 23hs
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___[color=#0000BF]se duerme tomando el pecho o meciéndolo en brazos (con movimientos muy rápidos,y bruscos... saltar, dar vueltas, etc)
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___depende, aveces hasta 30 minutos
¿Se despierta por las noches?:___si, muchas, muchas veces
¿Cuántas veces (más o menos)?:___si lo dejo dormir en su cuna toda la noche, se despierta cada 20 o 30 minutos
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__de la misma manera que mencione mas arriba
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: mínimo 6hs
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ el tiempo q sea necesario, de ser posible YA.
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?____no.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__tuvo reflujo, pero ya casi ni vomita. tiene dos dientes, no parece estar saliendo otro.
Comentarios:___hasta los 5 meses, durmió perfecto en su cuna, se acostaba 23hs aproximadas, y pedía comer entre las 6 y las 7:30 de la mañana. comía y seguía durmiendo hasta las 10 aprox. sin embargo, las siestas siempre fueron de la misma manera, muy pocas y muy interrumpidas con duración de 20 o 30 minutos
Cuando lo paso a mi cama (mayoría de las veces) algunas noches duerme muy bien, y otras de la misma manera interrumpida que si lo dejo en la cuna.
Fuera de esto, Teki es un bb super feliz, muy alegre y muy inquieto. no le gusta ni viajar en auto, ni en cochecito, pero si estar en el corralito.