Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por quenyqueen
#375602 Hola, soy yo otra vez. Me siento desesperada, ha pasado 1ano de lucha para que mi bebe pueda conciliar un sueno tranquilo por las noches y no hemos tenido buenos resultados. Me han dado varias opcines e ideas pero ninguna ha salido como queriamos.En estos momentos el bebe esta durmiendo nuestra habitacion con su cuna pegada a la cama y pasa de una a otra con facilidad, sin embargo se despierta a cada momento llorando y no calma o vuelve a dormir sin que lo levante en brazos solo yo (mami) y de un tiempo para aca no quiere regresar a la cama o cuna sin despertarse, parece ser que solo quiere dormir en mis brazos nporque llora al colocarlo nuevamete y eso dura todala noche, ya no aguanto mas.............Ademas estoy embarazada y los malestares me tienen muy debilitada, y tuve que quitarle la teta por la misma razon......
Ayuda por favor, estoy muy deprimida y cansada por no dormir en las noches!!
:sart:
por ikki
#376109 y dormir con él pegado a tu cuerpo? Sé que no es lo más cómodo, pero para dormir al menos algo algún rato. No sé, yo a veces lo hago cuando mi chico tiene cólicos y no se quiere despegarse de mi.

suerte y fuerza!
Nina
por quenyqueen
#376188 Si durme un poco pegado a mi cuerpo pero es super incomodo, de 1 hora corrido pero luego se despierta llorando.
Gracias, fuerza es lo que me hace falta porque con el otro bebe en mi vientre el desgaste es horrible......Seguire intentando de todo!