Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ovi
#373565 Hola!no se si está bien adonde estoy escribiendo, porque no entiendo bien como comentar todavía. Pero mi tema es que tengo a mi bebe de 8 meses que hace..ya ni me acuerdo cuánto; porq me parece una eternidad, Felipe se despierta a cada ratito.
Hice el primer paso de anotar la cantidad de veces y se despierta de 5 a 7 veces. Trato de no darle la teta porque me parece que le produce cólicos y eso es lo que lo despierta. La panza le hace mucho ruido. Y escucho como que traga algo cuando se despierta.
El quiere que lo pasee para volverse a dormir pero estos días estuve tratando de dormirlo a upa pero sentada ya que me pesa mucho y me espalda pide auxilio!!! Incluso cuando lo paseo se mueve para un lado y para el otro como q no encuentra posicion. Les parece que sean cólicos? también le cuesta mucho hacer provechito antes de dormir entonces a veces lo termino acostando sin hacerlo, obviamente después se despierta para hacerlo. La verdad que nunca escrib{i en un foro pero espero que esto nos ayude a dormir!

Nombre/Nick: Angie___
Edad de tu bebé:___ 8 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ a veces en la cuna o en nuestra cama pero siempre en la misma habitación
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: a las 2 y las 19.00 + o - duran 1 hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 12
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ le doy la teta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ se duerme enseguida pero cuando lo acuesto llora hasta que se queda pasa 1/2 hora mas paseandolo
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__6_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__a veces lo paseo o la teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 5 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ en una semana
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le estan saliendo los dientes, tiene cólicos y tiene una respiracion como ronquido de noche
Comentarios:___Tiene estridor laringeo congénito