El tema de la calle ha sido otro problema. El carrito no lo quería y el foulard tampoco. Solo bracito. Ahora está algo mejor, tolera ir un rato en carrito, otro rato en foulard y otro rato a brazo.
Casi a los 6 meses intentamos pasarlo a su cuarto. Al principio no iba tan mal, parecía que era mejor. Pero luego empezó con los dientes. Después de mucho intentar con rutinas,, música clásica.... mi marido quería aplicar el método del duermete niño y yo soy totalmente contraria. Llegó un momento en que no podía estar más sin dormir y me rendí. Probamos unos días pero yo era incapaz de oirlo llorar de esa formay decidí pasarlo a mi cama. Al principio dormía algo mejor pero enseguida empezó otra vez a ir mal. Ahora me paso las noches despierta, el está más o menos dormido pero reniega cada pocos minutos y si no lo atiendo enseguida se despierta. Le doy agua,chupe abracito, lamano. Pero hay noches que aún con todo eso se despierta y llora sin consuelo.
Desde hace un mes le estoy dando passiflora composé ( jarabe de passiflora homeopático). de día se lo noto mucho ya no llora todo el tiempo, ero de nboche estamos igual. Ya no sé qué hacer y no puedo estar siempre así estoy agotada.
Me gustaría saber si conocéis más casos y si alguien me podría ayudar.
Perdonad por todo el rollo.
PD. acabo de recordar que hay que rellenar una serie de preguntas, voy a buscarlas.
Muchas gracias a todos