Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pitita
#368225 mi hija :9:tiene 12 meses pasamos por el terremoto de chile despues de esto ella despertaba puntualment a las 3 a.m que fue aprox la hora del terremoto llorando y gritando realmente yo no notaba si estaba despierta o hacia todo eso durmiendo bueno costaba muchisimo calmarla ya eso fue pasando ya que era un lio hacerla dormir le tenia miedo a la hora del sueño antes del terremoto ella dormia bien si despertaba en la noche le daba un biberon y se quedaba dormida nuevamente bueno eso paso
ahora estamos en españa pero un dia me desperte a media noche miro a la cuna que esta pegada a nuestra cama y ella estaba en una posicion totalmente distinta a como la habia dejado en la cuna me que observandola y ella se fue girando hasta quedar horizontal en la cuna la acomode y ella tenia los ojos abiertos pero estaba dormida bueno cada ves que me despierto la encuentro sentada en la cuna o en posiciones para mi incomodas ya que no creo que pueda descansar siempre tiene los ojos abiertos y me sonrie pero si la cojo en los brazos llora me da la idea de que se asusta ya que al parecer estaba dormida
cuando mi esposo se levanta 6a.m la paso a nuestra cama y ahi duerme bien hasta las 10 a.m estamos muy preocupados pensamos que eran sus muelitas que le acaban de salir 2 pero reralmente como es nuestro primer bebe nos asusta que algo le pueda pasar ella es muy tranquila despabilada ya crea frases nunca se nos ha enfermado y por eso nos da temor que le pase algo malo

PititAImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#368237 No se que decirte a ver si a las compis se les occure algo.. Pero para el bien de las dos si va a dormir mejor en tu cama, no dudes en colechar, Mete en tu cama para que esteis mas cerca una de la otra

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#368528 Bienvenida.
En realidad, no puedo asesorarte sobre el terremoto, imagino que a la peque le tiene que haber impactado y eso repercute en el sueño.
De todas formas, puede que lo que le ocurre sea una forma leve de sonambulismo, si es así no creo que tenga que ver con el terremoto (¿alguien en la familia es, o ha sido, sonámbulo?). Habitualmente rechazan el contacto físico, de allí que llore si intentas cogerla, porque aunque esté con los ojos abiertos, en realidad está profundamente dormida y no entiende qué es lo que ocurre.
Puedes intentar dejarla tumbada sin forzarla (si es sonámbula seguirá durmiendo como si nada) o ponerla en una postura más cómoda, de todos modos, si la postura fuera realmente incómoda hasta el punto de impedirle descansar, se moverá.
Y también, como dice Ana2005, si ves que en vuestra cama descansa mejor, ya sabes ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen