Tengo una niña de casi 9 meses. Al mes y medio de vida Itxaso empezo a dormir de tirón. Fue estupendo, no me lo podia creer, es mi segunda hija y era un milagro. El caso es que al 5 mes empezó a despertarse cada vez mas veces. Lo peor ha sido estos dos últimos meses que ha habido dias que se despertaba cada hora o cada media hora. POr los dientes? puede ser. PAra cenar toma papilla y luego se duerme con el pecho. Se duerme hacia las 9 o 9:15 a diario y luego se despierta a las 1:00 a las 3:00 a las 6:00 y a las 8:00 aproximadamente. La vuelvo a dormir con el pecho y cuando se depsierta más veces con el chupete. De pequeña cuando se le escapaba el chupete se metia eldedito y se dormia. Ahoar ya no se chupa el dedo pero estoy empezando a pensar que s elo voy a enseñar. Duerme de 9 a 9, ella ni se entera que se despierta. De dia duerme muy poco, siempre ha echado minisiestas. Ahora hace 45min por la mañana y una hora de 3 a 4 aproximadamnete. Ahi va mi ficha , a ver si se os ocurre algo. Besos
Nombre/Nick:estitxaso
Edad de tu bebé: 9 mese
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en la cuna en mi cuarto
¿Toma pecho?:___SI
¿Toma biberón?:___NO
¿Usa chupete?:___SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___SI, POR LA MAÑANA 45 MIN Y POR LA TARDE 1 HORA
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___YO, LA MAMA
¿A que hora se suele ir a la cama?____9
¿Le ayudas a dormirse?:___SI
¿Cómo lo haces?:___CON EL PECHO
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___10 MIN
¿Se desierta por las noches?:___SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:___4, 5, 6
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__CON EL PECHO Y SI ES MUY DE SEGUIDO EN BRAZOS
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___QUE SE DESPIERTE UNA VEZ
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___CUANTO ANTES
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? LOS DIENTES
Comentarios:___