Mi abuela siempre me decía que "cuando un niño llora es porque le pasa algo, que no hay que dejar a un niño llorar..." y ahora la única solución que encuentro en la gente es dejarle llorar hasta que caiga rendido...
Ayer por la tarde se despertó con una rabieta muy fuerte después de la siesta y no habia manera de calmarle, cansada de oir lo mal que estoy haciéndolo probé a dejarle..., le eché al parque para que no se hiciera daño y le dejé solito a que se le pasase... NO se le pasó del todo pero después de un rato gritando, pataleando y llorando, bajó de intensidad..., después le cogí y me abrazaba muy fuerte..., me sentí la peor madre del mundo... ¿porqué no acudía si mi hijo me necesitaba? ¿que pensaria mi bebe?, estuve un rato llorando en silencio y el resto de la tarde sintiéndome muy mal... ¿Qué hago mal? ¿porqué mi hijo necesita expresarse de esa manera?
Supongo, que no me queda otra que dejarle llorar, que no dejar que me "tiranice" toda la noche..., pero aún sabiendo que es la única manera, me duele en el alma y me queda la duda de si de verdad se hace así, si de verdad tiene que ser tan cruel para ambos...
Esta noche se ha despertado cada hora y lo único que le calmaba era darle el pecho. Yo me he levantado destrozada de la espalda y con dolor de pecho, pero por más que intentaba que durmiese sin el pecho no habia manera..., sé que igual si le dejo llorar, patalear y me hago la sorda al final se calmará y caerá rendido, pero me duele que se duerma así, llorando, de agotamiento...
Por favor, necesito que me orienteis, que me digais si hay algún modo de que esto cambie, de saber el motivo... Tengo el libro de Rosa Jové pero por ahora no avanzamos...
Gracias por leerme.
Eva
Buscando desde May-04.
1 trompa obstruida, FSH alta, flujo ácido y ciclos anovulatorios
4 ciclos Omifin fallidos. 1ª IA Enero 07 (-), 2ªIA Febrero 07 (-), 3ªIA Abril 07(Cancelada por hiper) 4ªIA en Sept 07(-) 1ª ICSI (-) ICSI congelados Feb 08 (-) y por fin Marzo 08...¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!
"Sólo una cosa hace un sueño imposible: el miedo a fracasar"