Edad de tu bebé:_7 meses y medio__
¿Donde duerme tu bebé? en cuna en nuestra habitacion y durante la mañana conmigo
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: SI
¿Duerme siestas regulares? ¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:si, 2 1 despues de comer (14 hs) y la otra eso de las 18 o 19 hs. de 40 min
¿Quien le cuida durante el día? yo
¿A que hora se suele ir a la cama? a las 22:30, o 23 hs
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces? la misma rutina de siempre, bañoi, teti y a dormir. cuando esta semidormida en mi cama, o tomando teti, la paso, y ella se duerme solita en siu cuna.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: nada, siempre se durmio facil, unos 10 min, mas o menos.
¿Se desierta por las noches?: desde los 6 meses se despierta. antes cada 3 hs, luego cada 2 y ahora cada 1 hora!!!
¿Cuántas veces (más o menos)?: 6 veces, minimo, hasta 15 veces me he levantado.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: la noche del tiron como lo hacia desde q nacio. o al menos unas 3 o 4 horas seguidas.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: yaaaaaa! necesito dormirrrrrrrrr
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? la intruduccion de solidos, desde aproximadamente esos dias, duerme mal, pero no creo q sea eso, ya q no cena.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? pueden ser los dientes, peor ahun nada de nada...
Comentarios:
simepre durmio muy bien, pero desde q tiene 6 meses y 10 dias, se despierta seguido, y cada vez peorrrr!!!
cuando se despierta le pongo el chupe y sigue, pero ya en la 2da o 3era vez q se despierta no hay forma, quiere q la levante, y es levantarla y se duerme, si eso no funciona, provamos con la teti (generalmente la rechaza) y sino a la cama.
no quiero colechar cuando estamos los 2, ya q no pego un ojo en toda la noche, porq nos movemos muchiimo los 2 y no puedpo dormir pensando en q nos damos vuelta o la trapmos. (ya me lleve un susto durmiendo dola con ella, no me imagino los 3 en la cama)
help! necesito doirmir! se me pasan los dia,s y yo no diusfruto nada de ella, tanto q me coto onseguir un embarazo a termino, y ahora nisiquiera la disfruto por semejante cnsancio... dormimos durante la mañana hasta las 10:30 aprox. aunq estos dias, con estas malas noches, seguimos un pcooc mas, tal vez tengo q revidsar eso.