Nombre/Nick:___Dario
Edad de tu bebé:___ 11 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ siempre hemos colechado los 3 hasta hace un mes, ahora en la cama con el padre la primera parte de la noche y cuando pide teta los 3 juntos.
¿Toma pecho?:_si
¿Toma biberón?:_no
¿Usa chupete?:_desde hace poco tiempo algunas veces para dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_no muy regulares depende tanto de a la hora que se despierte... pero ultimamente por la mañana tres cuartos de hora a las 10 mas o menos y otra a las 3 que conseguimos a trancas y barrancas que pase de la hora y cuarto con meneito o en brazos, teta, conseguimos una hora y media.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) mamá y papá, puntualmente echan una mano los abuelos
¿A que hora se suele ir a la cama?__9 o 9,30
¿Le ayudas a dormirse?:__si
¿Cómo lo haces?:__antes el pecho era fulminante, ahora brazos, mecer y pasear por la casa, carrito en alguna siesta últimamente
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_poco, de 10 a 15 minutos
¿Se desierta por las noches?:__si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__unas 8 o 9, algunas veces mas y contadas veces menos
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Antes con el pecho hasta que empezó a desvelarse y le teníamos que mecer, ahora que estamos con el plan padre, lo duerme en brazos en cada despertar su padre hasta mas o menos las 3 y luego con la teti, brazos de nuevo...
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__me conformaría con 3 o 4 horitas seguidas, y 3 o 4 despertares
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_en el tiempo que sea necesario, pero la verdad es que yo ya empiezo a trabajar y mi pareja tiene la espalda reventada.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no, a partir de mañana mamá empieza a trabajar, pero poquito y además se queda con el papá
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? los dientecito nos están dando guerra.
Comentarios:_Llevamos un mes con un plan en el que intentamos un destete nocturno progresivo mediante el plan padre y también intentando establecer horarios y rutinas, pero de momento no hemos notado mejoría, aunque si que mama menos por las noches.