Darío tiene 11 meses, siempre hemos colechado y tan ricamente, siempre se despertó mucho y a partir de los 6 meses mas y mas, pero aún así al dormir juntitos yo no me enteraba casi y las noches eran bastante llevaderas.
Alrededor de los 7 meses conseguí el libro de Elisabeth pantley y comencé con el quitachupetes de Pantley, no se si fue coincidencia pero Darío comenzó a soltarse del pecho como era de esperar pero no se dormía, desde entonces hay que dormirle siempre en brazos y con movimiento, pasamos de depender de mi teti a necesitar fisioterapia continua para nuestras espaldas, usamos un portabebes y eso ayuda, pero lo peor es que en los despertares también comenzó a desvelarse y toda la noche durmiéndole (hablamos de una media de 8 veces, en las que al menos en dos de ellos había que levantarse porque la teti ya no funcionaba).
Hace un mes y después de mucho pensar decidimos comenzar un plan porque no podíamos mas, yo me fui a otra habitación y el papa en cada despertar se paseaba por la casa hasta tranquilizarlo, cuando lloraba yo le daba el pecho y el resto de la noche ya lo pasaba conmigo pegadito. Empezó a tolerar cada vez mas a su papi y ya no pedia teta hasta las 4!
eso si seguía despertándose, pero algo menos y estábamos contentos y esperanzados...
Hace una semana que se despierta otra vez cada hora mas o menos, cada vez mas irritado, hasta que esta noche ya no permitía que su padre le cogiera en brazos. Yo le doy el pecho y se calma pero se desvela unas dos horas y luego una vez mas brazos.
Estamos perdidos, tengo la sensación de estar en un callejón sin salida, me gustaría que alguien me diera una visión objetiva. Ya no podemos seguir mucho mas y tampoco hay marcha atrás...
comentadme y perdon por el rollo.