Mi niña tiene casi 12 meses y duerme bastante bien, se despierta ulguna vez por la noche, pero no hay problema.
He praticado y practico muchas veces colecho con ella, sobre todo con la lactancia y se quedaba dormidita a mi lado, luego la hechaba despues de dormila en mis brazos con nosotros, pero, actualmente, se pone cruzada en la cama y nos deja a mi marido y a mi en un rincon "literalmente", por lo que cuando la acuesto lo hago en la cuna y si se despierta pronto la paso con nosotros a la cama porque ME ENCANTA dormir con ella.
El problema viene a la hora de dormirla, ya que, como mi espalda empezaba a estar resentida despues de la lactancia y muchos meses durmiendola en brazos, primero probe de dormirla conmingo al lado en la cama de matrimonio, pero ni hablar, se pone a jugar y no se duerme ni a la de tres, aunque este tremendamente somnolienta, asi que opte por dormila en la sillita del carro, pero, no la voy a dormir siempre alli, porque me parece que debería emprezar a dormise en la cuna, o bien conmigo, pero como conmigo solo consigo que juegue pues...........al carro.
Me gustaría saber como pasar este periodo de transición, porque estoy segura que a la larga la niña se dormira sola o conmigo al lado, pero ¿como hacerlo? ¿como empezar a acostumbrarla?
Me gustaría decir que estoy a favor totalmente de dormir con los niños, para mi es el mejor momento que tengo de todo el día, cuando la paso a nuestra cama y noto sus manitas tocándome, para asegurarse de que estoy con ella haciendole compañia, igualmente con su papa, porque la muy bicho primero relojea que estemos los dos y luego se acurruca conmigo y no me quita la mano de encima, y yo........ hayyy que bonito son esos momentos.
Un saludo a todas y que bonito es es mama.