Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamidaniel2008
#336705 :dormir_sin_llorar: :fl
hola, quisiera saber si alguien me podria orientar sobre como hacer con mi bebe de ocho meses. Resulta que desde que nacio , duerme en mis brazos y ahora no hay manera de que duerma en su cunita. ¿como puedo hacer para que se acostumbre a dormirse solito?. Muchas gracias. Bsos
Avatar de Usuario
por angelica lobelle
#336849 buenas yo creo q es un poco pequeño para dormir solito te aconsejo colocar la cuna en sidecar con tu cama asi estais cada uno en su cama pero el te siente a su lado y lo puedes atender mas facilmente y tu estar menos cansada.yo lo hice asi y funciona bastante bien

Si lloras pq no puedes ver el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
por Kim
#336883 Alrededor de los 8 meses suelen tener un brote de angustia de separación, y es bastante frecuente que no quieran dormir solos. También te aconsejo poner la cuna en sidecar (o dormirle en tu cama, lo que os vaya mejor), quedándote a su lado para que no esté solo. En vez de dormirle en brazos, lo que puedes hacer es tumbarte junto a él y dormirle como lo hagas habitualmente (con mimos, hablándole, etc). Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#336974 En mi opinión es muy pequeño para dormirse solito en su cuna. Además sobre los 8 meses empiezan a tener angustia de separación y sufren mucho al verse tan solos y desprotegidos en su cuna.
Si lo de dormirlo en brazos te supone un problema, puedes probar como te han dicho, a tumbarte con él en la cama. Así estás con él, pero no te pesa y no te duele la espalda.
Besos y mucha paciencia!!!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por ata
#336985 en el libro Felices Sueños, de Pantley, aparecen muchas soluciones a las que se llega de una manera muy cuidadosa y sin agobios, eso sí hay que tener paciencia y darle muuuuuuuucho amor.

Imagen Imagen
por Cromit@
#336997 mi bebe de 9 meses tb le pasa lo mismo, tengo q dormirla en brazos y con la teta y de pie, tengo la cuna en sidecar y no me funciona, me tumbo con ella y tp, xq se pone agirar en la cama o a sentarse.
y empieza a pesar mucho y es agotador!!!