Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sololu
#335876 hola, hace tiempo que no escribo y las cosas han cambiado mucho en casa, pero tengo una duda y me gustaria seaber si le pasa a alguien más....mi niña con 9 meses duerme sola en su cuna en su habitación (hemos pasado varias etapas...colecho incluido) se queda dormida muy pronto, sin protestar y contenta...pero a las dos horas empieza a moverse y casi no para de dar vueltas en toda la noche....se mueve mucho, se golpea contra los barrotes y gira por toda la cuna...parece que no se despierta...no llora y no abre los ojos....no me llama ni protesta...solo gira continuamente desde las 12 hasta las 7 de la mañana. con intervalos de 15 o 20 minutos de quietud.
(en ocasiones la vemos con un intercomunicador con cámara, para n entrar y molestarla) hemos probado a darle agua y bebe bastante pero...¿es normal que se muevan tanto? si no abre los ojos y no llora ¿será que está dormida y ese es su modo? o realmente no está descansando bien...¿debería dejarla que de cuantas vuelata quiera mientras no llore ni se despierte?.....que opinan?