Y bueno he hecho unos cuantos cambios, le he atrasado la hora de dormir y ahora me voy a dormir con el, y asi puedo descansar un poco mas, pq ya habia dias q no era persona. Creeis q hago mal? el no lo nota, duerme las mismas horas, le he ido atrasando poco a poco y lo lleva bien. Aun asi me siento culpable, pq esto solo es en mi beneficio.
Mi niño duerme bien las 6 primeras horas, con algun despertar, pero bueno, se duerme enseguida, pero a partir de ahi, entramos en un sueño intranquilo y ligero, y se despierta muchisimo, le tienes q estar tocando. Y duerme unas 10 horas, a veces mas y a veces menos, entre 9 y 11.
para mi el problema es el sueño diurno, es q duerme 3- 4 siestas¡¡¡ con 7 meses y medio. Y la mayoria de media horita larga, suele haber una al dia q alarga, normalmente la 2ª o la 3ª, y tb es muy variable. Y encima muchas veces no se duerme en casa, asi q ale a patear calle. Desde q lo hago asi, el esta de mucho mejor humor y es de agradecer (mi culo tb lo agradece,jaja), pero no os parecen muchas siestas?
Yo intento crearle rutinas, pero nos duran dias, pq tiene dias de dormir mucho y luego otros de dormir poquito y q solo quiere jugar, un dia bueno se duerme casi 4 horas al dia y uno malo solo 1,5 horas, y ya he desistido de intentar crearle una rutina, pq tenemos una rutina y como le den dias hiperactivos, total me la cambia toda. Tp se si hago bien, ya se q recomendais siestas regulares, pero no se como.