Edad de tu bebé:___9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en su habitación, en la cuna
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___sí
¿Usa chupete?:___sí
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___sí, dos siestas de hora y media a dos horas cada una y una mini-siesta antes de cenar
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____22:00
¿Le ayudas a dormirse?:___no, se duerme sóla
¿Cómo lo haces?:___la dejo en la cuna con su chupete y su muñequito y normalmente se queda relajada jugueteando con el muñequín y al poco se empieza a dormir
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___yo no estoy más de dos minutos acostándola
¿Se desierta por las noches?:___sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__le pongo el chupete y se queda dormida de nuevo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___no espero, le pongo el chupete ella se acurruca y yo me voy a mi cama, a dormir....
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___me gustaría no tener que levantarme por la noche...
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no, duerme en su habtiación desde los 5 meses
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ____no
Comentarios:___ nunca ha dormido de un tirón toda la noche