Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por DizzyLizzy
#436853 Hola! Os escribo para ver si me podeis ayudar con mi conuslta.
Tengo un bebe que acaba de cumplir los 4 meses y toma LME. Por la noche nunca ha dormido más de 2 o 3 (como mucho) horas seguidas y desde hace un par de semanas (supongo que por la regresión del sueño) se despierta por la noche casi cada hora.
Realmente y el motivo por el que os escribo es que la única forma de dormirlo dursnte el dia es en brazos, de pie y balanceándose. Ahora y me temo que por el tema de la regresion si nos sentamos lo nota, se queja y se despierta. Empieza a pesar ya bastante y para que duerma una siesta larga o llegue a mas de 30 min debe dormir toda la siesta en brazos. Me gustaría que me aconsejaseis como comenzar a poder dormilo en su cunita sin tener que tenerlo en brazos toda la siesta o si aun es pequeño para que duerma sin contacto. Por las noches hace colecho conmigo y siempre que se despiera duerme tomando pecho. Excepto a las 6:30 o 7 a.m. que ya comienza con cólicos y es imposible volverlo a dormir si no te levantas de nuevo y lo pones en brazos.
Gracias por vuestra ayuda :17: