Estoy un poco desesperada porque llevo un mes sin apenas dormir.
Mi bebé se despierta cada hora y a veces incluso más.
Tenemos una rutina de noche muy básica pero constante y luego se duerme comiendo de la teta. Le dejamos en su cuna durmiendo( que está pegada a la cama) y a la hora y media se despierta. Intento darle de comer de nuevo y dejarle durmiendo en la cuna pero a partir de ahí, solo puedo hacer colecho porque se pone a llorar.
Es importante matizar que mi bebé solo llora cuando tiene hambre y que come, se queda dormido pero le tumbas y llora. Incluso cuando mama tumbado se queda dormido y en el momento que me aparto un poco se vuelve a despertar y llora. Siento que me usa de chupete ( no le gusta el chupete ni el biberón)
Luego por las noches ( no todas) se desvela a la 1 y hasta las 3 no somos capaces de dormirle).
Las siestas tiene que quedarse dormido en mis brazos y se queda dormido mamando. En el momento que le dejo ya sea en el nido o en la cuna se despierta. Suele dormirse mejor en el nido pero igualmente se despierta y te sonríe, así que me lo dejo en brazos con tal de que descanse. Cuando se despierta si no llora le dejo tranquilo a ver si se duerme pero acaba llorando y lo de acariciarle no sirve …
No se si es una etapa o no pero duermo mal y poco, a parte estoy todo el día inmóvil en el sofá cuando duerme.
Parte de mi se dice que ya pasará y sigo haciendo lo que puedo, pero otra piensa que le estoy malacostumbrando porque dejarle dormir mamando y mantenerlo en brazos.