Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LetiSquirrel
#435667 Bebe de 4 meses y medio, desde los 4 meses y 10 días ha empezado a dormir fatal.
Le acostamos a las 22.30, siempre hacemos lo mismo, le cambiamos de pijama, pañal, come y a dormir. Siempre misma hora. Se despierta a las 23.30, no quiere comer. Ojos como platos. Y estoy con el para q se duerma 2h. Meciendole, brazos, ruido blanco... parece q esta dormido a los brazos le meto en la cuna y con los ojos cerrados empieza a moverse, levanta las piermas las deja caer de golpe, mueve manos y se despierta. Al final, en esas dos horas despierto, come algo a las 1.50 y de repente se queda dormido a la teta a las 2..
Vuelve a despertarse a las 3 30. Esta vez algo mas rápido, porq a las 4 esta dormido. Pero dura poco, porq a las 5 despierto de nuevo.
Parece que se medio qda dormido a las 5.40 pero a las 6 otra vez despierto, quiere comer.
Se queda dormido a la teta y le meto en la cuna 6.10 y a las 7.10 otra vez despierto. Come.

Que puedo hacer para ayudarle? Para que vuelva a dormir.
Esto ocurre desde hace 1 semana, todas las noches. Duerme un total de entre 6 y 8h, con suerte, por las noches. Y deberia dormir muchas mas.
No sabemos que hacer. Ayuda por favor. Antes de esta semana, se despertaba, comia y dormido le ddejabamos en la cuna y ain problemas, quitando alguna noche que tenia algun gasecillo. Pero ahora...
por Eli baez
#435668 Hola! Lo más seguro que sea es la regresión del sueño de los 4 meses, mi bebé la paso fue un mes muy duro pero pasa, además te comento no sé si habrás buscado en internet las siestas q debe hacer durante el día y sus ventanas de sueño. Muchas paciencia y ánimo!
por LetiSquirrel
#435670 Muchas gracias. Voy a buscar eso q me comentas a ver. Nosotros seguimos ritual por la noche. Pero las siestas durante el dia suele hacer 2, uno sobre las 11 o 12 y otra sobre las 15h. Perp buscare. Aunq hoy, esta superñoño, que por la noche solo durmió 6 horas y le esta pasando factura.