Voy a ponerlo todo con guiones que quizás es más fácil de leer.
- dormimos las dos en la cama.
- desde que nació una vez que se ha dormido si te mueves o la mueves se despierta.
- llevamos mes y medio con despertares cada media hora porque se duerme y se le sale el pezon de la boca.
- su padre se la queda 3 o 4 horas cuando no trabaja para que yo duerma, en este tiempo ella no se despierta, pero es en brazos, no puede soltarla.
- descubrimos las ventanas del sueño, más o menos cada dos horas se duerme, desde entonces ya no pasamos largos ratos para que duerma, le doy el pecho y cae rendida.
- las siestas conmigo tienen que ser en la cama también sino duran 10 minutos.
- si salimos tenemos que tener en cuenta estar a las 2 horas en casa porque por ahi no se duerme y si no echa la siesta es un gremlin.
Necesito ayuda porque estoy agotada, no me importa dormir juntas pero de esta forma no puedo más, necesito poder dejarla en la cuna o en la cama y que cuando ella esté dormida yo pueda moverme.
También tengo una duda, estoy intentando marcar unos horarios de despertar y siestas, conviene que la despierte para hacer estas rutinas? O es mejor ser flexible, dejarla dormir y que todos los dias sean diferentes?