Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo de la rutina en la noche está muy bien, creo que lo que le pasa a tu bebé es que se asusta cuando se despierta y no está en tus brazos y encontrarse en la cuna le está resultando traumatico. Mi bebé comenzaba a hacer lo mismo pero me puse de acuerdo con mi marido para ayudarlo a eliminar el miedo. Hay que arrullarlo para que se duerma pero necesitas ponerlo en la cuna justo antes de que se quede completamente dormido. Es probable que se ponga a llorar y en ese caso hay que esperar un poco, pocos segundos, arrullarlo de nuevo y repetir lo anterior. Tienes que hacer lo mismo hasta que se duerma. Es cansado, sí, pero sólo el primer día o los primeros dos. Después poco a poco se va acostumbrando a su cuna, le pierde el miedo, y cuando se despierte en medio de la noche volverá a dormirse solito.
Mi marido y yo lo hacíamos por turnos porque si no terminas agotada. Entonces el bebé lloraba y lo cargaba yo, luego él, luego yo y así hasta que se quedaba dormido.
Espero que te funcione!