Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por starvingneuron
#434552 Hola! Mi hijo tiene 6 meses recién cumplidos y desde como hace mes y medio, por las noches se desvela cada hora o así, y sólo se calma con el pecho. En realidad, no parece que sea por hambre sino más como consuelo para volverse a dormir. El problema es que en general no le basta con que le de el dedo a chupar, ni que lo abrace, tiene que ser el pecho. Y estoy agotada de despertarme y de las malas posturas. Hemos intentado que alguna vez que llora sea el padre quien lo consuele, pero lo único que conseguimos es desvelarlo más y que tarde más tiempo aún al pecho. Mi madre lo duerme meciéndolo de pie, pero estoy tan cansada...y conmigo parece que ese método no funciona.
La pediatra dice que me vaya a otra habitación y que deje al padre lidiar con él solo, pero no quiero que el niño llore...
Cualquier consejo o ayuda es más que bienvenido,
Gracias
por kira25
#434561 Estamos más o menos igual. Y cumple los 6meses el viernes...
Qué tal duerme las siestas? Yo intento que sean lo mejor posibles,pero no siempre lo consigo y,aún así,días de buenas siestas (en brazos por supuesto) han ido seguidos de malas noches...

Y durante el día,cómo lo lleva? Se pone irascible por el sueño?
por PabloLopez
#434868 eso me solía pasar con mi pequeña pero al final decidamos que teníamos jugar mucho mas con ella para que se canse y luego duerma un cuantas horitas mas al menos.