mi bebé ahora tiene 19 semanas. Al principios tuvimos muchos problemas con el tema de dormir, sin embargo, cuando nos dimos cuenta que duerme mas tranquilo en su propia cuna y su propia habitación, y...aunque esto último nos ha costado asimilarlo...que descansa mucho mejor bocabajo...todo mejoró. Me levantaba 2 veces por las noches para darle el pecho y bien.
Desde hace casi 7 semanas se despierta CADA HORA.
Lo hemos intentado todo y ya no sabemos que hacer.
Por el día está como siempre, duerme algunas siestas pero solo son regulares por las mañanas, por las tardes varía la hora. Y son muy cortas, máximo 20-40 Minutos.
No se duerme solo nunca. Por el día o en brazos o mamando, y por las noches cuando se despierta llorando, solo se vuelve a dormir mamando, si lo intentas meciéndolo, llora. Y mi niño no llora normal...mi niño grita como un loco.
En general es muy complicado. No quiere entretenerse solo, no quiere carrito, no quiere coche... todo es un trauma.
Bueno, volviendo al tema de las noches y los despertares de cada hora :
Le he dado aerored para los gases...nada...casi peor.
Le he dado un biberón antes de acostarlo envez del pecho. Nada.
Le he hecho masajes.
Ayer le di por primera vez chamomilla 30 CH y casi peor... aunque nose si eso hay que dárselo un tiempo para que haga efecto.
Si lo meto en mi cama no suelta el pecho y si se lo quito se despierta y lo vuelve a buscar. Pero no aguanto tantas horas, me duele la espalda y las piernas y cuando mi marido se mueve se despierta también.
Tengo una cuna colecho pero ya le queda chica y nunca la ha querido, cuando lo meto allí es la misma historia, quiere pecho tooooda la noche si me tiene cerca.
Su ritual para dormir es complicado porque cada día actua distinto.
Le damos un baño a las 19:30 y en alguna de mas mil veces que le doy el pecho ya se queda dormido, pero hasta las 0h no es el sueño profundo y nos arriesgamos a que se levante cada 15 minutos.
Hay algo mas que pueda hacer?