- Jue, 18 Ene 2018, 21:31
Holaa!! A ver, no soy experta y también soy primeriza, pero quiero darte mi opinión por si te ayuda. .puede que sea verdad que no este satisfecho? Es decir..que no sienta que no se llena con el pecho. ME EXPLICO. No quiero decir ni que no tengas leche, ni que no le valga, sino que desde mi experiencia...mi bebé quería estar todo el tiempo en el pecho, demandaba muchisimo y ami me daba igual porque le daba a demanda, pero empecé a ver que estaba muy irritable y todo el rato pecho, cada hora o menos,tenia que asegurarme de darle antes de salir de casa, darle antes de montar en coche, y como el trayecto fuera largo a llorar!! el caso...hablé con una asesora de lactancia y lo que a mi bebé le pasaba era que tenía el frenillo lingual corto, por lo tanto, el bebé no mamaba bien y tenia sensación de no estar saciado todo el rato.
Después de una frenoctomia y unos masajes..mi bebé solo pide pecho cuando tiene hambre que suele ser cada 3/4h y a veces para dormir mama un poco, pero hace succión no nitritiva solo para calmarse, ya no esta nada irritable y le encanta ir en el coche. Ahora solo nos queda regular las siestas
Te recomendaría que te valoraran la boca del bebé algun grupo de lactancia de tu zona para descartar, y mucho ánimo!
(Por cierto...mi pediatra tampoco le daba importancia porque él subía de peso..)
"La infancia es fugaz. Que nuestra obsesión por corregirla no nos impida disfrutarla." Carlos González