El es muy bueno para dormir, normalmente no tenemos que luchar con el para que se duerma. Si veo que tiene sueño lo cojo en brazos y lo mezo y a dormir sin gran problema. todas las noches se acuesta a eso de las 22:00, con la teta claro, se despierta a eso de las una, y a partir de aqui cada hora, u hora y media. Empieza a girar la cabeza de un lado a otro, se lleva las manos a la cara, encoge las piernas... todo esto lo hace con los ojos cerrados. Si no lo cojo, acaba despertandose, y si lo cojo en brazos y le doy pecho sigue durmiendo. Pero claro, puede comer unas 6 o 7 veces por la noche y yo estoy muerta. Si no le doy el pecho, lo tengo en brazos y sigue igual, vengaa retorcerse, pero sin abrir los ojos!
durante el dia se echa unas tres siestas, siempre a la misma hora mas o menos, de una horilla, menos la de despues de comer que puede dormir dos horas e incluso hasta tres.
y asi llevamos 4 meses, en los que dormir mas de hora y media es imposible y yo estoy ya que me arrastro durante el dia... mi marido me insiste en darle biberones durante la.noche, sobre todo para turnarnos, pero yo se queesto puede afectar a nuestra lactancia que va viento en popa , pero en 20 dias me incorporo al trabajo y no se que es lo que voy a hacer...
alguien me podria ayudar? gracias!