Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EvaTroya
#433806 Hola!
Os escribo creo que más por desahogo que por hallar una solución ya que por lo que he leído lo que le pasa a mi bebé con el sueño parece que es normal...Pero la verdad que yo ando un poco desesperada...
Tiene cuatro meses y medio. En general le cuesta mucho dormir...Me explico, la siesta no suelen ser más largas de 45 min...Y nunca se duerme solo (no me refiero a quedarse dormido, eso lo entiendo...Es muy pequeño. Siempre le duermo a la teta pero en el momento que me levanto de la cama se acabó...Si no me quedo con èl despierta)
Por el día ya me quedo con él y punto...Hemos llegado a encadenar un par de sueños "metiéndole" la teta en cuanto empieza a despertar...
Pero las noches cada vez son peores. cada vez despierta más veces (alguna puede hacer de dos horas, pero lo normal es cada 45 min o 1 hora...Puede llegar a menos...). Obviamente colechamos porque si no sería imposible....Pero tengo la espalda echa polvo y noto que ya me afecta al estado de ánimo, al humor... Le duermo....Ceno corriendo antes de que despierte...Le vuelvo a dormir....Recojo...Nada más acostarme a dormir yo parece que lo nota y vuelve a despertar...

Algún consejo????