Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Elenasg
#433785 Buenas noches. Martina tiene 7 meses recién cumplidos. Desde que nació ha necesitado mucho contacto, sobretodo conmigo. Hacemos colecho y desde hace unos 15 días practicamos BLW y LM. Despertares continuos aunque con la teta, a mi lado se quedaba frita. Desde hace una semana más o menos cuando se despierta no para de llorar. Permanece con los ojos cerrados pero no para de patalear, me araña....un caos. Intento dormirla de mil formas tras darle la teta pero no hay manera. La única forma es poniéndola encima y dándole más teta. Si intento bajarla a la cama se despierta y vuelta a empezar. El problema es que me tiene la espalda machacada. No se que hacer para ayudarla. He leído lo de los cambios en los ciclos del sueño y lo de la AC pero os quería contar mi historia por si hay alguna que se vea reflejada y me pueda dar aunque sean ánimos!! Un saludo y gracias por vuestra labor.
Avatar de Usuario
por Tote
#433788 Hola, bienvenida al foro.

Posiblemente la introducción de la AC esté provocando este cambio en las noches, casi siempre que hay cambios o adquisición de nuevas habilidades pasa.

Dices que la duermes a la teta, pero tumbadas? a lo mejor así es más fácil que se suelte. Si ya le das tumabados..... me suena mucho, con mi hijo mayor me pasó igual. Lo que hacía era dormirle encima de mi y luego me iba tumbando muyyyyy poquito a pocooooooo, una vez tumbada me iba girando muyyyy poquito a pocooooooo, hasta que muyyyyyy poquito a pocooooo le dejaba en la cama. Esto no siempre resultaba jeje, y había días que tardaba una eternidad en esta "aventura Ninja" jajaja, pero poco a poco fui consiguiéndolo y cada vez me costaba menos tiempo, hasta que un buen día ya pude darle el pecho tumbada.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen