Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pat77
#432814 Nombre/Nick:___ pat77
Edad de tu bebé:___ 6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la minicuna a mi lado o en mi cama
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ 2 por la mañana y 2 por la tarde, no llegan a una hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo (la mamá )
¿A que hora se suele ir a la cama?____ sobre las 9
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 10-15minutos
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___3 o 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ la cojo en brazos o la meto en mi cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 5 o 6 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ tanto como se pueda
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ hemos intentado cambiar a su habitación
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le han salido los 2 de abajo
¿Qué quieres cambiar?:___conseguir q duerma en su habitación
por rosalina
#432824 Hola Patt,
Tu bebé aún necesita el contacto con sus padres, es pequeño aun.
Aunque hay bebés que suelen dormir separados de sus padres, esta no es la regla.
Tal ves pudieras esperar un poco más para intentar cambiarlo a su habitación, la ablactacion (común a esta edad), la erupción de dientes, son factores que pueden influir en el sueño, acontecimientos nuevos que los inquietan.
Te dejo un enlace interesante: http://dormirsinllorar.blogspot.com.es/ ... o.html?m=1

Imagen
Imagen
Imagen