Edad de tu bebé: 5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): tengo una cuna de colecho pero ya hace tiempo que sólo quiere dormir en la cama conmigo_
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: de 10 a 10:30 en la guarde. De 14 a 17:30 si yo estoy quieta a su lafo
¿Quien le cuida durante el dia? Mamá y guarderia 3h/dia
¿A que hora se suele ir a la cama?20h
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: teta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 30min
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 5-7
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: como ahora pero sin mi ayuda constante
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: no tengo prisa, pero quiero ver q mejoramos, q ahora tengo la sensación de q cada vez es peor
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
¿Qué quieres cambiar?: siempre ha sido un niño complicado para dormir. Sólo lo duermo yo y sólo con la teta (en la mochila tb se duerme). Hace un tiempo que si me muevo de su lado se despierta enseguida. Ya no me deja ni cenar. Las siestas las paso a su lado. Por la noche se despierta muchas veces... Y siempre busca teta.
La pregunta es, si se la doy siempre que la pide no lo vuelvo muy dependiente? O por el contrario gracias a la teta le edtoy enseñando a dormir? Intento quitársela? O mejor barra libre?
Gracias