Espero podais ayudarme.
Soy mamá de una niña de 4 meses. Estamos con LME y hasta hace dias muy bien, pero... acabo de incorporarme al trabajo, y está siendo un infierno para todos.
El problema es que trabajo a turno intensivo de tarde, y estoy fuera de casa desde las 14:30 hasta las 0:00. Hasta ahora estaba acostumbrada a dormirse en la teta, nunca consegui dormirla de otra forma. Las siestas siempre le han costado mucho, incluso una hora. De noche tambien tarda en dormirse, pero despues suele dormir del tirón.
El problema es que ahora que no estoy no duerme en toda la tarde. Tampoco come apenas, aunque no se si ese es un tema para comentar aqui. Por la tarde mas o menos lo van llevando, se duerme un ratito en el carro, pero poco mas. Pero al llegar la noche... todo se tuerce. Su papá no consigue calmarla de ninguna forma, ni teniendola en brazos. Es un llorar sin parar. Al final acaba durmiendose del agotamiento de tanto llorar. Cuando llego a las 0:00 le doy un poco el pecho medio dormida para que coma algo, y se tira dos horas para dormirse, pero al final duerme del tiron toda la noche.
Necesito encontrar la forma de que aprenda a dormirse sin la teta. Me dijeron que cuando yo no estuviera, dormiría de otra forma con quien le cuidara, pero no está siendo así. Veo a mi niña por la mañana con los ojitos hinchados de lo que lloró la tarde-noche anterior y se me parte el alma... no quiero eso para mi niña.
Me he pedido unos días de vacaciones del año que viene a ver si consigo algo, porque el papi ya no sabe que mas hacer, está desesperado, y yo tambien.
¿Algun consejo?