Ya comenté la otra vez que el tema de los despertares continuos lo habíamos medio solucionado pasando la niña de la cuna a mi cama casi todo el tiempo, esto no hace que se despierte menos, pero al menos descanso un poco más.
El caso es que se mueve muchísimo, da vueltas y vueltas estando dormida, no sé si son los sueños o qué y así teniendola pegada a mi es difícil dormir y como ya he dicho se sigue despertando cada hora, si duera hora y media es un logro, es como si quisiera pasar la noche enganchada a la teta. Eso sí, cuando yo me voy a trabajar hay días como hoy que puede dormir 3 horas seguidas, le he dado pecho a las 7:30 y su padre me ha dicho a las 10;30 que no se despertaba ni levantando la persiana, ni con un portazo de la puerta... el caso es que la había puesto a dormir boca abajo, esto hace que no se mueva tanto, que no de tantas vueltas para un lado y para otro y a lo mejor así se despierta menos.
Ya sé que la recomendación es que duerman boca arriba o al menos de lado, nuestra niña siempre, desde que nació ha dormido más de lado que boca arriba, pero visto lo visto estamos planteándonos la posibilidad de intentar ver si poniéndola boca abajo se despierta menos y se mueve menos, de forma que todos incluida ella descansemos más. Cómo lo veis? Os parece buena idea? Alguien lo hace?
Un saludo,